Icono ayuda Ayuda
Excursión a Florencia en tren de alta velocidad
Actividades en Venecia

Excursión a Florencia en tren de alta velocidad

8,8 / 10
5 opiniones
Lo recomiendo los tiempos salieron bien y la guia nos encantó
10 Gustavo Adolfo
  • Español Español
  • 13 horas

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Conoce la ciudad del Renacimiento viajando desde Venecia hasta Florencia en tren de alta velocidad. ¡Podrás visitar los museos de la Academia y los Uffizi!

Itinerario

La excursión comienza en la Estación de Venecia-Santa Lucía a las 7:25 horas. A esa hora partirá vuestro tren de alta velocidad hacia la capital de la Toscana.

Tras unas dos horas de trayecto, llegaréis a la Estación de Florencia-Santa María Novella. Desde la terminal ferroviaria, recorreréis la ciudad donde nació el Renacimiento con un guía de habla española.

En este tour por Florencia admiraremos la catedral de Santa María del Fiore. Su fachada está repleta de esculturas y elementos arquitectónicos tallados con múltiples detalles. También conoceremos la historia de su famosa cúpula de Brunelleschi y del campanile de Giotto.

Nos acercaremos también hasta la Plaza de la Signoria, donde contemplaremos el imponente edificio de la sede municipal: el Palazzo Vecchio. Los más románticos seguro que disfrutan también con nuestro paseo por el Puente Vecchio, uno de los monumentos con más encanto de la ciudad. ¡Desde este punto las estampas del río Arno son preciosas!

Tras una visita guiada de aproximadamente una hora y media, tendréis el resto de la jornada libre para explorar Florencia a vuestro aire.

Por la tarde, debéis regresar por vuestra cuenta hasta la Estación de Santa María Novella: a las 17:54 saldrá vuestro tren de vuelta. Llegaréis a la Estación de Venecia-Santa Lucía sobre las 20:00 horas.

Completad vuestra excursión a Florencia

Si os gusta el arte, os recomendamos una visita guiada por la Galería de la Academia, donde encontraréis obras maestras como el David de Miguel Ángel Buonarroti. En la Galería Uffizi, por su parte, contemplaréis lienzos tan famosos como El nacimiento de Venus, de Sandro Botticelli.

Podéis completar vuestra excursión a Florencia reservando actividades opcionales:

  • Visita guiada a la Galería Uffizi
  • Visita guiada a la Galería de la Academia
  • Visita guiada por la Galería Uffizi y la Academia

¡Importante, horarios de los museos! La visita a los museos se realiza a estas horas: 11:20 Galería Uffizi y 15:45 Galería de la Academia.

A tener en cuenta

Los horarios indicados son aproximados. Tras hacer vuestra reserva, el proveedor local os enviará un correo electrónico con los horarios exactos y con los billetes de tren. Deberéis imprimirlos y dirigiros por vuestra cuenta hasta la estación ferroviaria de Venecia-Santa Lucía, acudiendo a la terminal al menos 30 minutos antes de la salida del tren.

Para regresar a Venecia, también conviene que lleguéis a la Estación de Florencia-Santa María Novella media hora antes de la salida del tren.

desde
181,80 US$
Sin sobreprecios ni costes ocultos

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Punto de encuentro

Estación de Venecia-Santa Lucía.

Cancelaciones

No reembolsable. Esta actividad no permite cancelaciones.

También te puede interesar