Icono ayuda Ayuda

Traslados en Venecia

  • 9,8
    9.7527493353333 1758 opiniones
  • 22.103
    viajeros ya lo han disfrutado
  • 98%
    lo recomendaría a sus amigos

No te preocupes por nada, nosotros te llevamos cambiar

Antelación

Es posible reservar traslados en Venecia con un mínimo de 18 horas de antelación.

Información sobre la hora de recogida

Si queréis contratar el servicio de traslado desde el hotel al aeropuerto, recomendamos que la hora de recogida sea 2 horas y media antes del vuelo para el Aeropuerto de Venecia (Marco Polo) y 3 horas antes para el Aeropuerto de Treviso.

Aunque el taxi acuático venga indicado en todos los traslados, éste sólo será utilizado cuando sea necesario, es decir, al seleccionar como origen o destino el hotel en la isla de Venecia.

Se llegará en taxi acuático hasta el embarcadero del hotel. En caso de que el hotel no cuente con embarcadero, nos detendremos en el embarcadero más cercano y tendréis que caminar hasta el hotel (normalmente no son más de 100 metros).

Importante

La empresa de traslados nunca se hará cargo de la pérdida de un vuelo. El cliente es el único responsable de conocer la hora de salida de su vuelo y solicitar el servicio de recogida con tiempo suficiente.

¿Viajas a otros destinos?

En Civitatis encontrarás traslados al aeropuerto en todo el mundo.

Precio total por vehículo

Aeropuerto Marco Polo Venecia 60,5$
Aeropuerto de Treviso Venecia 84,5$
Puerto de cruceros desde 60,5$
Últimas opiniones
  • Un 10 en puntualidad la furgoneta, muy limpia el conductor muy corrector y el enlace con el taxi barco muy puntual, llegó la furgoneta y el taxi ya estaba esperando en el canal, por cierto con muy buena calefacción y mucha limpieza. Servicio 10 muy recomendable vale pasta pero merece la pena.

    5 CARLOS
  • Qué todo perfecto,habímos quedado con el Taxi barco a las 5/30 de la mañana, y el barco estaba en la puerta sin dar la hora, el conductor muy amable nos cargó las maletas, nos ayudó a subir, el taxi estaba muy limpio y la calefacción a muy buena temperatura cosa a esa hora muy de agradecer.El enlace con el taxi en tierra un furgón Mercedes muy limpio y preparado el conductor muy agradable nos dejó en la misma puerta de salidas del aereopuerto.Un servicio 10 Merece la pena.

    5 CARLOS
  • Todo perfecto

    5 RAMON