> > Visita guiada por Venecia ¡Tour gratis!
Reserva online
Valoración de clientes
8.5
Valoracion
Basada en 64 opiniones
Opinion
Maribel Quezada
Madrid, España
11 de junio de 2017
5 estrellas
"La guía, fue muy buena, nos llevó conociendo poco a poco cada barrio de Venecia. Pongo con amigo, porque no hay opción con personas mayores"
Opinion
Juan Manuel
Algeciras, España
3 de junio de 2017
5 estrellas
Opinion
Consuelo Polo García
Toledo, España
3 de junio de 2017
5 estrellas

Ver todas las opiniones

Visita guiada por Venecia ¡Tour gratis!

Descubre los monumentos, plazas y calles a orillas de los románticos canales de Venecia con este tour por el centro histórico de la ciudad. Además, ¡es gratis!

Itinerario

Plaza de San Marcos
Plaza de San Marcos
Palacio Ducal
Palacio Ducal
Basílica dei Santi Giovanni e Paolo
Basílica dei Santi Giovanni e Paolo

Comenzaremos este free tour por Venecia en las escalinatas de la Iglesia de San Simeone Piccolo, situada justo enfrente de la Estación de Santa Lucía.

Recorreremos las orillas del Gran Canal aprendiendo sorprendentes leyendas y anécdotas de Venecia poco conocidas por los turistas. ¿Sabías que las famosas máscaras venecianas de nariz alargada no siempre se usaron para el Carnaval? Su origen se remonta a los oscuros tiempos de la Peste Negra, cuando los médicos las usaban para evitar el contacto directo con los enfermos. Repasaremos muchas más curiosidades de Venecia mientras nos internamos por las zonas menos frecuentadas de la ciudad.

En nuestra ruta guiada gratuita por Venecia también apreciaremos otros detalles que suelen pasar inadvertidos. Si habéis leído la novela “Inferno” de Dan Brown sabréis de cuáles se trata… Y si no mucho mejor, porque en este paseo os desvelaremos la cara menos conocida de Venecia.

Nos detendremos además en algunos de los más bonitos Campos de Venecia. Tranquilos, no visitaremos plantaciones: en la ciudad de los canales, las plazas se denominan “campos”.

Esta visita guiada gratuita por Venecia os servirá para una primera toma de contacto con la “Serenísima”, plagada de fascinantes leyendas y lugares que merece la pena conocer.

¡Tú pones el precio!

Nuestros guías trabajan exclusivamente en base a las propinas de los asistentes. Al final del tour seréis vosotros los que pongáis el precio al servicio.

A tener en cuenta

  • En este free tour por Venecia no están permitidos los grupos de más de 10 personas. En este caso recomendamos reservar un tour privado por Venecia.
  • Los menores de edad deben estar acompañados de un adulto. El máximo permitido es de tres menores por cada adulto.
  • No accederemos al interior de ningún monumento, sino que visitaremos su parte exterior.

Idioma

El tour se realiza exclusivamente en español.

Duración

2,5 horas.

Precio

  Adultos Menores de 16 años
Tour gratuito en español Gratis Gratis

* Todos los precios están indicados en dólares estadounidenses (USD)

Incluido

  • Guía de habla española especializado en la historia de Venecia.

¿Cuándo reservar?

  • Recomendamos reservar cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.
  • Se puede reservar hasta el día anterior (hora de Venecia) siempre que queden plazas.

Cancelaciones

  • Si no hay 3 o más personas en el punto de encuentro a la hora indicada, el tour no se realizará y te ofreceremos alternativas.

Punto de encuentro

Iglesia de San Simeone Piccolo.

Punto de encuentro

Justificante

Una vez hecha la reserva recibirás un email con un bono que deberás imprimir y presentar el día de la actividad.

¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar la Visita guiada por Venecia ¡Tour gratis! tan solo tienes que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La confirmación es inmediata.

Una vez se complete el proceso de reserva recibirás un email de confirmación. En el email encontrarás los datos de contacto del proveedor para resolver cualquier duda que tengas.


¿Tienes dudas?

Encontrarás las respuestas a las cuestiones más habituales en nuestra sección de preguntas más frecuentes. Si tienes algún problema para hacer la reserva o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.