Venecia

Actividades en Venecia

Venecia

13

excursiones y actividades

34.696

viajeros ya lo han disfrutado

2.847

opiniones reales

8,3

8,3
así nos puntúan
Últimas opiniones
  • Excursión a Murano y Burano
    8,0 Anónimo
  • Oferta: Visita guiada + Basílica + Palacio Ducal
    10 Anna
  • Free Tour por Venecia ¡Gratis!
    8,0 Lorena

actividades, visitas y excursiones en Venecia

En este paseo en barco visitaremos las islas más famosas de la laguna veneciana: Burano, Murano y Torcello. Es un tour imprescindible para cualquier persona que viaje a Venecia.
4 horas. Español
24$
¡GRATIS!
Al caer el sol Venecia se transforma en una ciudad misteriosa, repleta de leyendas y misterios. Descubre sus secretos con este tour. Además, ¡es gratis!
2,5 horas. Español
¡Gratis!
En esta visita recorreremos el centro de Venecia y sus dos monumentos más importantes: el Palacio Ducal y la Basílica de San Marcos. Reservando este tour ahorraréis tiempo y dinero.
4 horas. Español
99,5$
95$
(-5%)
¡GRATIS!
Descubre los monumentos, plazas y calles a orillas de los románticos canales de Venecia con este tour por el centro histórico de la ciudad. ¡Además, es gratis!
2,5 horas. Español
¡Gratis!
¿Hay algo más típico de Venecia que una góndola? En este paseo descubrirás los canales de Venecia desde un punto de vista diferente, más romántico e histórico.
25 minutos. Sólo transporte
38,5$
En este tour volveremos a la época dorada de la ciudad recorriendo las sorprendentes estancias del Palacio Ducal, sede del poder político de Venecia a lo largo de varios siglos.
1 hora. Español
43,5$

Traslados en Venecia

9.7495726486667 1.560 opiniones
Servicio privado, puerta a puerta y al mejor precio. Un chófer os esperará en el aeropuerto, en el hotel o dónde queráis para llevaros a vuestro destino de forma rápida y segura.
por coche 60$

Excursión a Murano y Burano

7,9 38 opiniones
Disfruta sin prisas de las dos islas más bonitas de la laguna veneciana: Murano y Burano. En la primera conocerás cómo se elabora el vidrio con la visita a una fábrica de cristal.
4 horas. Español
24$
Sorprendentes mosaicos dorados hacen de la Basílica de San Marcos una de las catedrales más especiales del mundo. En este tour recorreremos su interior sin esperar colas ni perdernos detalles.
1 hora. Español
29$
Tres horas de navegación, la luz del atardecer, una cena gourmet, las islas de la Laguna y un galeón veneciano son los ingredientes que hacen de esta experiencia una velada inolvidable.
3 horas. Sólo música
120$

Paseo en góndola con serenata

7,3 103 opiniones
En este paseo en góndola recorreréis los canales de Venecia disfrutando de la compañía de músicos y cantantes que os deleitarán con las canciones italianas más populares.
35 minutos. Sólo música
49,5$

Visita guiada por Venecia

8,5 68 opiniones
¿Qué mejor forma de comenzar a conocer Venecia que recorriendo sus lugares históricos más famosos ? Disfruta de la vida actual y el pasado milenario de la República de la Serenissima.
1,5 horas. Español
30$
Reservando nuestro tour privado tendrás un guía en exclusiva para descubrir Venecia a tu ritmo. Ideal para parejas, familias o grupos de amigos que busquen una experiencia diferente.
2 horas. Español
por grupo 222$
Regala a tu paladar una experiencia única con esta ruta por los mejores bacari (bares de tapas) de Venecia y degusta los riquísimos bocados en miniatura de los cicchetti.
1,5 horas. Español
60$
Reserva de traslados en venecia

Traslado seguros, sin esperas ni contratiempos

Aeropuerto Marco Polo Puerto de Cruceros 60$ Reservar
Aeropuerto Marco Polo Piazzale Roma (sin Water Taxi) 60$ Reservar
Aeropuerto Marco Polo Hotel en Venecia 143$ Reservar
Aeropuerto Marco Polo Hotel en Mestre 60$ Reservar
Aeropuerto de Treviso Puerto de Cruceros 84$ Reservar
Reserva de traslados en Venecia