Islas y visitas cerca de Venecia

Si vuestra estancia en Venecia va a ser de varios días y no queréis limitaros a las visitas imprescindibles de Venecia, podéis dedicar algún tiempo a visitar las islas y ciudades próximas.

Islas cercanas a Venecia

Murano

Murano

Seguro que más de una vez has oído hablar del cristal de Murano. Aprovecha tu visita a Venecia para conocer Murano, la isla del cristal.
Burano

Burano

Burano es una de las islas de la laguna de Venecia, famosa por sus encajes y sus casas de colores. Conoce qué ver en Burano y cómo llegar desde Venecia.
Torcello

Torcello

Torcello fue en su momento la principal ciudad de la región, actualmente sólo quedan 100 habitantes y una historia que contar. Descubre Torcello,
Lido de Venecia

Lido de Venecia

Lido es uno de los destinos veraniegos de Italia con más de 12 kilómetros de playa. La isla de Lido se encuentra a tan sólo 10 minutos de Venecia.

Ciudades cercanas a Venecia

Padua

Padua

Padua es una pequeña ciudad situada a 38 kilómetros al oeste de Venecia, es conocida por su universidad, una de las más antiguas e importantes de Italia.
Verona

Verona

Verona es una de las ciudades más bonitas y visitadas de Italia. En Verona se pueden visitar monumentos tan impactantes como el Arena o la Torre dei Lamberti.

Excursiones en castellano

En el siguiente enlace podréis reservar visitas guiadas y excursiones en Venecia con guía en castellano: