Añadir a favoritos En favoritos
Actividades en Venecia

Fiesta de carnaval en el Galeón Veneciano

  • 21 opiniones | 219 viajeros
    Genial! La cena, a pesar de las reseñas negativas, o quizás por ello, estuvo muy bien y variada (igual un poco incómodo aguantar el plato y la copa a la vez, con el vaivén del barco) El ambiente buenísimo y con gran variedad de disfraces (los de época muy bonitos) y un gran acierto la barra libre. Íbamos un grupo de 12 personas y lo pasamos en grande. Un gran acierto, la verdad y nos quedará un grato recuerdo.
    10 Ana
  • Cancelación gratuita hasta 3 días antes
  • 4 horas
Cancelación gratuita hasta 3 días antes

¿Con ganas de disfrutar al máximo del Carnaval de Venecia? En esta fiesta en el Galeón Veneciano navegaréis por las islas más famosas de la ciudad mientras bailáis al son de la música. ¡No os olvidéis de llevar vuestra máscara!

¿Con ganas de disfrutar al máximo del Carnaval de Venecia? En esta fiesta en el Galeón Veneciano navegaréis por las islas más famosas de la ciudad mientras bailáis al son de la música. ¡No os olvidéis de llevar vuestra máscara!

Itinerario

Si tenéis ganas de vivir una noche memorable en la ciudad de los canales, os estaremos esperando a las 20:00 horas en la Riva San Biasio. ¡Bienvenidos al Galeón Veneciano! ¿Habéis traído vuestros disfraces y máscaras?

Levaremos anclas y empezaremos a navegar por las islas de Murano, Burano y Torcello mientras disfrutamos de una cena tipo buffet. Bocaditos de pizza, patatas fritas o aceitunas fritas rellenas de carne como aperitivo, risotto con alcachofas, ensalada de pulpo, lasaña, verduras salteadas... ¡Qué delicia! Todo acompañado por una barra libre de Prosecco, cerveza, agua y refrescos. De postre también tendréis fruta, dulces típicos de Venecia y café, entre otras muchas opciones.

Cuando el reloj marque las 22:30 horas, habremos llegado a la Plaza de San Marcos. Brindaremos desde el barco y... ¡que comience la fiesta! La música y la alegría invadirán el buque. Bailaremos como si no hubiera un mañana sintiendo la magia del Carnaval de Venecia.

Finalizaremos la fiesta regresando al muelle de partida a medianoche.

Cena en el Galeón Veneciano en otras fechas

¿Visitáis Venecia fuera de la época de carnaval? Podéis reservar un crucero con cena en el Galeón Veneciano en varias fechas durante todo el año. ¡Os encantará!

Ver la descripción completa

Detalles

Medidas Covid-19

Antes de viajar, revisa las restricciones locales. Todos nuestros servicios cumplen las recomendaciones para evitar el coronavirus.

Duración

4 horas.

Incluido

Paseo en el Galeón Veneciano.

Fiesta con música en directo.

Cena tipo buffet.

Barra libre de bebidas: incluye vino, cerveza, refrescos y agua.

Cuándo reservar

Puedes reservar hasta 3 días antes si quedan plazas. Reserva ya y asegura tu plaza.

Tipo de bono

Electrónico. Llévalo en tu móvil.

Accesibilidad

Accesible en silla de ruedas. Es necesario indicarlo en la reserva.

Sostenibilidad

Todos los servicios cumplen nuestro Código de Sostenibilidad.

No requiere imprimir documentación.

Mascotas

No permitidas.

Preguntas frecuentes

  • P - ¿La actividad se realiza en caso de lluvia?

    R - Sí, ya que el barco está cubierto.

  • P - ¿Qué ocurre en caso de condiciones meteorológicas adversas o averías previas a la salida del barco?

    R - En caso de cancelación del evento por motivos técnicos como averías, condiciones meteorológicas adversas o mala mar se os ofrecerá la posibilidad de cambiar la fecha de reserva u os reembolsaremos el importe de lo abonado.

  • P - ¿Qué ocurre si hay problemas técnicos una vez hayamos subido a la embarcación?

    R - En caso de que no se pueda continuar con la navegación por problemas técnicos, no se procederá al reembolso de la actividad.

  • P - ¿Cómo hacer la reserva?

    R - Para reservar esta actividad, elige la fecha deseada y completa el formulario. La confirmación es inmediata.

Si tienes otras dudas, contacta con nosotros .

Cancelación gratuita

¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 3 días antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.

Punto de encuentro

Riva San Biasio.

Ver mapa