Icono ayuda Ayuda
Añadir a favoritos En favoritos
Actividades en Venecia

Visita guiada por el barrio de Castello

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes

¿Queréis recorrer el barrio más grande de Venecia y explorar sus múltiples encantos? En este tour conoceremos al detalle el distrito de Castello, famoso por albergar el antiguo astillero de la ciudad de los canales.

¿Queréis recorrer el barrio más grande de Venecia y explorar sus múltiples encantos? En este tour conoceremos al detalle el distrito de Castello, famoso por albergar el antiguo astillero de la ciudad de los canales.

Itinerario

A la hora indicada, nos reuniremos en el Campo de la Maddalena para empezar a adentrarnos en el barrio más grande de Venecia. ¿Estáis listos para recorrer Castello? 

Durante la visita guiada conoceremos las dos caras de Castello, desde sus zonas más turísticas hasta sus calles más humildes. Comenzaremos el tour explicándoos la etapa de esplendor que vivió este barrio en el siglo XIII a raíz del enorme astillero que se levantó en esta zona, actualmente conocido como el Arsenale. ¡Llegó a ser el complejo naval más grande de Europa!

El paseo nos llevará a contemplar la fachada de la basílica de San Juan y San Pablo, la iglesia más grande de Venecia. Os desvelaremos la leyenda que explica la ubicación de este templo dominico que, según dicen, apareció en los sueños de Jacopo Tiepol, quien llegó a ser máximo dirigente de la República de Venecia.

La visita guiada también nos permitirá conocer una de las librerías más bonitas de Venecia. Podremos contemplar después los exteriores de la parroquia de Santa María Formosa, la Escuela Grande de San Marcos y otros edificios emblemáticos de Castello. 

Por supuesto, nos acercaremos hasta el Palacio Ducal, uno de los monumentos más importantes de la ciudad italiana. Sede del Gobierno y de la Corte de Justicia, prisión, hogar de gobernadores... ¡Os hablaremos de los numerosos usos que ha tenido este lugar!

Tras un recorrido de entre 1,5 y 2 horas, finalizaremos el tour en la via Garibaldi.

Ver la descripción completa

Precio

Detalles

Duración

1h 30m - 2h.

Idioma La actividad se realiza con un guía que habla español e inglés.

La actividad se realiza con un guía que habla español e inglés.

Incluido

Guía en español.

Cuándo reservar

Puedes reservar hasta 24 horas antes si quedan plazas. Reserva ya y asegura tu plaza.

Tipo de bono

Electrónico. Llévalo en tu móvil.

Accesibilidad

No es accesible en silla de ruedas.

Sostenibilidad

Todos los servicios cumplen nuestro Código de Sostenibilidad.

No requiere imprimir documentación.

Operador

Vivaldi Tours Ver más

Razón social: MARIA CONCEPCIÓN LÓPEZ SASTRE

Ver menos

Mascotas

No permitidas.

Preguntas frecuentes

  • P - ¿Cómo hacer la reserva?

    R - Para reservar la Visita guiada por el barrio de Castello, elige la fecha deseada y completa el formulario. La confirmación es inmediata.

  • P - ¿Se necesita un número mínimo de participantes?

    R - Esta actividad necesita un mínimo de 4 participantes. En caso de no alcanzar ese número, os contactaremos para ofreceros diferentes alternativas.

Si tienes otras dudas, contacta con nosotros .

Cancelación gratuita

¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 24 horas antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.

Punto de encuentro

¿Dónde termina la actividad?

Campo de la Maddalena, frente a la iglesia.

Via Garibaldi.

Ver mapa
¿Dónde termina la actividad?

Via Garibaldi.