Icono ayuda Ayuda
Añadir a favoritos En favoritos
Actividades en Venecia

Circuito de 5 días por Eslovenia

Novedad
Cancelación gratuita hasta 30 días antes
723,90 US$

Descubre el impresionante lago de Bled y visita algunas de las ciudades más bonitas de Eslovenia en este circuito de 5 días desde Venecia. ¡Te encantará! 

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Descubre el impresionante lago de Bled y visita algunas de las ciudades más bonitas de Eslovenia en este circuito de 5 días desde Venecia. ¡Te encantará! 

Itinerario

Día 1: Venecia – Liubliana

¿Habéis aterrizado ya? Os recogeremos en el aeropuerto de Venecia y pondremos rumbo en minibús hacia Liubliana. El trayecto nos llevará dos horas y media aproximadamente. Llegaremos al hotel y tendréis el resto del día libre para descansar o empezar a explorar la capital de Eslovenia a vuestro aire. 

Día 2: Liubliana – Bled – Liubliana

Desayunaremos en el hotel y comenzaremos una visita guiada por el casco histórico de Liubliana. El paseo nos llevará por el Puente Triple y el famoso Puente de los Dragones, entre otros lugares.

Por la tarde, iremos hacia Bled, a 45 minutos de distancia. Accederemos a su castillo, ubicado en lo alto de un acantilado, y divisaremos una perfecta vista panorámica del lago de Bled. Seguidamente daremos un paseo en barco por estas aguas y desembarcaremos en la pequeña isla. Allí, visitaremos la iglesia de Santa María. Finalizaremos el día regresando a Liubliana.

Día 3: Liubliana – Postojna – Piran – Liubliana

Tras desayunar pondremos rumbo suroeste hasta la Cueva de Postojna. Una vez allí, subiremos en un pequeño tren eléctrico y nos adentraremos en las grutas. Las estalagmitas y estalactitas os dejarán con la boca abierta. Además, también recorreremos la cueva a pie. 

Próxima parada... el Castillo de Predjama. Haremos unas fotos y continuaremos hasta la localidad costera de Piran. Tendréis tiempo para disfrutar de un chapuzón o explorar la ciudad por libre. Terminaremos el día volviendo al hotel de Liubliana. 

Día 4: Liubliana – Ptuj – Celje – Liubliana  

¡Hora de levantarse! Desayunaremos y nos dirigiremos a Ptuj, cuya historia se remonta a tiempos del Antiguo Imperio Romano. Después, pararemos en Celje. ¿Sabíais que allí se encuentra la fortaleza más grande de Eslovenia?

Tras hacer una breve parada en la ciudad de Žalec y conocer su curiosa fuente de cerveza, regresaremos al hotel de Liubliana. 

Día 5: Liubliana – Venecia

Llegó el último día del tour. Después del desayuno os llevaremos de nuevo a Venecia y daremos por finalizado el circuito por Eslovenia. ¿Con ganas de repetir?

Alojamiento

Este circuito incluye 4 noches de alojamiento con desayuno. El hotel de Liubliana en el que os alojaréis tendrá una categoría de 3 o 4 estrellas.

Documentación necesaria

Debéis llevar el pasaporte con vosotros, ya que cruzaremos la frontera de Eslovenia. 

Tour desde otros puntos

Si lo preferís, podéis reservar este mismo circuito de 5 días con salida desde Liublianadesde Trieste o desde Zagreb.

Ver la descripción completa

Cancelación gratuita

¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 30 días antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.
723,90 US$

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Punto de encuentro

Aeropuerto de Venecia.

Ver mapa