
La elegante residencia Le Ville del Lido está situada a sólo 10 metros de la famosa playa de Lido y a 15 minutos de la Plaza San Marcos por autobús acuático.
Cuenta con una piscina y un jacuzzi abiertos en verano, suites con excelente equipamiento y terraza o jardín, y aparcamiento privado. Es un complejo elegante, con instalaciones variadas, ubicado en una de las islas más encantadoras de Italia, famosa por ser sede del Festival de Cine de Venecia.
Los alrededores son ideales para disfrutar de un baño o tomar el sol, así como para disfrutar de la práctica de diversos deportes. La zona ofrece instalaciones de tenis, fútbol, equitación, golf, vela, natación y windsurf, por sólo nombrar unas pocas.
Número de habitaciones: 22

Habitaciones para no fumadores, Guardaequipajes, Gay Friendly, Habitaciones familiares, Registro de entrada y salida exprés, Bar, Calefacción, Terraza, Desayuno continental, Desayuno bufé, Prohibido fumar en todo el recinto del hotel, Caja fuerte, Parking
Campo de golf (a menos de 3 km), Piscina exterior, Hípica, Jacuzzi, Ciclismo
Fax / fotocopiadora, Servicio de lavandería, Servicio de planchado, Cambio de divisas, Alquiler de bicicletas, Niñera/Servicios infantiles, Conexión inalámbrica a internet , Desayuno en la habitación, Servicios de internet
Las suites son confortables y funcionales. Cada una de ellas está provista de una sala de estar con sofá cama y una pequeña cocina.
Los apartamentos de la planta baja cuentan con jardín privado; los de la primera planta, con terraza.